CÓMO CREAR UN JOYERO CÁPSULA PERFECTO

Descubre con nosotros qué accesorios no pueden faltar en tu joyero

Cuando toca invertir en prendas de fondo de armario, todas sabemos a qué tipo de básicos nos referimos: vaqueros, camisetas neutras, etc. Sin embargo, cuando hablamos de joyería, las respuestas no salen con tanta facilidad...¡Fuera alarmas!

Hemos creado la selección ideal para crear el joyero cápsula, que te acompañará tanto esta temporada como muchas más.

1. UNOS AROS O CRIOLLAS

Aunque no siempre se han considerado unos pendientes básicos, es una realidad que los aros se han convertido en todo un fondo de armario. Más o menos grandes, plateados o dorados...La elección es personal, pero lo que sí podemos aportar es este diseño propio con el detalle de la flor, que puedes quitar y poner a tu gusto.

2. UNOS PENDIENTES DE PERLAS Y/O CIRCONITAS

Básicos, versátiles y siempre de moda, tanto en ocasiones especiales como en el día a día.

3. UN MIX DE PULSERA PLATEADA Y DORADA

Nunca sabes si un look vestirá más con plata o con dorado, por ello, te aconsejamos contar con una pulsera de cada. 

4. UN PAR DE CADENAS EN DIFERENTES LONGITUDES

Un par de cadenas son necesarias en cualquier joyero. Te recomendamos aprovechar nuestra versatilidad de largos, así podrás adaptarlas a tu tipo de cuello, gustos y, también, a cada uno de tus looks.

5. UNA GARGANTILLA MINIMALISTA

Una pieza atemporal, que pegue con todo y, además, que siempre te aporte un extra de elegancia. Te recomendamos este collar con circonita en sus dos versiones, plata y dorado.

6. JOYAS XL

Sí, es cierto que no todo el mundo es fan de las joyas XL, pero nunca viene mal tener alguna de estas piezas en el joyero, bien pendientes o collares. Son accesorios todoterreno y, a partir de ahora, no habrá evento donde no quieras lucirlos.

 

Y tú, ¿ya has creado el joyero cápsula perfecto?

Redacción: Vicky Linares-Rivas