IDEAS PARA TU LOOK DE PRIMAVERA-VERANO

Añade joyas a tus looks para crear un estilo único y personal

La llegada del buen tiempo y los looks más frescos y ligeros nos invitan a añadir y lucir más nuestros accesorios. Son las joyas las que nos ayudan a expresar nuestro estilo personal con ese toque final a nuestro look.

¡¡ Te damos unas ideas con joyas para complementar tu outfit !!

COLLARES Y PULSERAS COLORIDAS

La tendencia del monocromático y los colores neutros en la vestimenta nos lo pone fácil para este tipo de accesorios. Collares y pulseras llamativos con cuentas de colores a los que añadir todo tipo de colgantes.

 

 

LOS METALIZADOS SON TENDENCIA

Esta temporada los tejidos de aspecto metalizado siguen de moda, sobre todo en pantalones y zapatos, y puedes complementarlos con accesorios como pulseras de cuero también metalizadas, combinadas con otras ya sea en dorado o plateado. 

 

ESENCIA ROMÁNTICA

El romanticismo se refleja en textiles con encajes y lazos fáciles de combinar, eligiendo accesorios de líneas sencillas o con los "noventeros" chokers que realzan cualquier look.

 

 

LOOKS CON UN ÚNICO ACCESORIO

 Para estos looks las cadenas anchas son la mejor opción, ya sea con eslabones XL o con cadenas en cascada.

También puedes optar por un bonito collar de piedras naturales o collares con colgantes llamativos, a los que no es necesario añadir nada más.

 

 

 

PERLAS, CLÁSICOS ATEMPORALES 

Las joyas con perlas son accesorios eternos y los más versátiles, tanto en collares, pendientes o pulseras, para añadir elegancia a cualquier look.

 

LAS JOYAS CON CORDÓN

Son el top de esta temporada, ya sea en collares largos con colgante, gargantillas o chokers.

 

 

¡¡ Aprovecha el buen tiempo para lucir y disfrutar tus joyas !!