JOYAS MINIMALISTAS

La elegancia del minimalismo

La tendencia de las joyas minimalistas se ha extendido a todos los estilos. Sus diseños ligeros, su versatilidad  y su facilidad para combinar con otros accesorios, las hacen ideales para llevar cualquier día de la semana y en cualquier ocasión.

Son joyas diseñadas con aspecto delicado, sencillo y elegante, que buscan una estética refinada y sin pretensiones.

 

Son accesorios versátiles que se adaptan a cualquier ocasión, ya sea para un evento formal o para las actividades del día a día con looks informales.

Las líneas sencillas de sus diseños permiten combinarlas fácilmente con otras joyas en un mismo outfit. Por ejemplo, con varios collares de distintas longitudes puedes crear un collar en cascada muy en tendencia. 

Un joyero básico de "fondo de armario" siempre debe tener alguna de estas joyas: pendientes con diamante o circonita, pulsera de bolitas o con piedras, collar de cadena con adorno central, anillo fino solitario...

Hoy existen múltiples creaciones de joyas minimalistas en diversos materiales (oro, plata, acero, latón...) y todas ellas son un recordatorio de que la simplicidad puede ser impactante.

En ROVIENCA también apostamos por esta tendencia y te invitamos a ver nuestra COLECCIÓN MINIMAL con joyas de plata y bisutería.