¿Quién puede comprar en la web?
www.rovienca.es es una tienda de venta exclusivamente online de artículos de bisutería, plata y regalos, dirigida a consumidores mayores de edad en España Peninsular y Baleares. Todos los precios de los artículos ofertados en la web están expresados en euros e incluyen el IVA correspondiente.
¿Qué formas de pago son aceptadas?
Las compras pueden abonarse por:
1. Sistema de PAGO SEGURO de PAYPAL
2. TARJETA BANCARIA a través de la pasarela de pago seguro REDSYS (TPV virtual)
3. BIZUM
La web www.rovienca.es no tiene acceso a los datos bancarios ni de tarjetas bancarias de sus clientes.
¿Cómo se realiza el envío de una compra y qué gastos tiene?
Todas las compras se envían por correo certificado y entrega bajo firma (del destinatario o autorizado) a través de la Sociedad Estatal Correos y, como norma general, el plazo de entrega es de 3 a 5 días laborables (Correos no realiza entregas en festivos ni fines de semana). En el caso de ausencia en el domicilio del destinatario, Correos dejará un aviso en el buzón del domicilio con los horarios y plazo de recogida de la oficina de referencia que le corresponda.
Los gastos de envío son 3,90€ (tarifa plana) para compra de artículos hasta 59,99€ y gastos de envío gratuitos a partir de 60€ de compra.
Solo se hacen envíos a España Peninsular y Baleares (al resto de localizaciones el sistema bloqueará el proceso de compra).
¿Recibiré el mismo artículo que aparece en la imágenes de la web ?
Los artículos recibidos pueden sufrir ciertas variaciones de color, forma y tamaño respecto a las imágenes mostradas en la web debido a causas tecnológicas y por el tipo de productos ofertados (piedras naturales y de cerámica, únicas y diferentes entre ellas).
Aconsejamos ver en cada artículo las medidas del mismo que aparecen detallas en la descripción del producto, ya que para ofrecer mayor detalle de cada uno, las imágenes pueden distorsionar el tamaño real del mismo.
¿Qué son los artículos "MONTADO A MANO"?
Son artículos montados a mano en Rovienca con diseños propios y en unidades limitadas. En estos artículos puedes consultarnos si quieres realizar alguna variación, por ejemplo, cambiar la longitud, la disposición de los abalorios...y si podemos, lo haremos.
¿Qué son los artículos "HECHO A MEDIDA"?
Son artículos personalizados "a tu medida" en los que puedes elegir la longitud del cordón, pulsera,.. en función de lo que necesites. En las pulseras debes decirnos el tamaño EXACTO (sin holgura) de tu muñeca. En los collares o cordones, mide la longitud de alguno que ya tengas y nos dices la medida exacta.
En estos artículos personalizados no se admiten devoluciones salvo error o defecto.
¿Qué pasa si no encuentro lo que estoy buscando?
Escribe un correo electrónico a info@rovienca.es con tu consulta e intentaremos ayudarte.
¿Cómo recibiré mi compra?
Cada compra se prepara con detalle y de forma personal con embalaje de regalo y diferentes accesorios y adornos. No tenemos un packaging tipo, sino que variamos la preparación en función de los artículos para intentar dar la mejor presentación posible y sorprenderte.
¿Qué debo hacer para devolver un artículo?
Para cualquier devolución hay un plazo legal de 14 días naturales desde la recepción de la compra en el domicilio del cliente y hay que solicitarla a través del formulario de contacto que está disponible al final de la página de inicio de la web. Los gastos de la devolución son a cargo del comprador que abonará directamente a la empresa de transporte que él elija para la devolución del artículo, a excepción de los casos de envío defectuoso o erróneo. Los artículos deben devolverse en las mismas condiciones que se recibieron, con su embalaje original y complementos adicionales.
¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?
La devolución se realizará por el mismo método de pago utilizado en la compra y se realizará una vez recibido el artículo y comprobado su estado. Los importes correspondientes a los gastos de envío no son reembolsables.
¿Dónde puedo consultar más dudas?
Al final de la página de inicio de la web encontrarás un formulario de contacto al que puedes escribirnos.
Por correo electrónico a info@rovienca.es.
Y por teléfono al móvil 653 40 40 51 (preguntar por Rosa) en horario de 11,00 a 20,00 horas de Lunes a Viernes.